Cómo comentar un libro.

Tengo que hacer un comentario del libro "Alicia a través del espejo" de Lewis Carrol. Se trata de redactar una vivencia personal, partiendo de una base objetiva. Esa es toda la explicación acerca del trabajo, y la verdad, estoy bastante perdida. Me gustaría recibir algún tipo de orientación acerca de cómo afrontar el trabajo. Muchas gracias.
Marta, 1º bachillerato.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar y resumidamente el libro da el mensaje del sueño de los niños por convertirse ya en adultos, y el sueño de los adultos de volver a ser niños (por eso el espejo), esto se combina en el libro con dos emociones extremas:el humor y el horror que tal sueño puede traer de convertirse en realidad. Si lo que te piden es una vivencia personal y objetiva, pues simplemente da un ejemplo del por que tú quisieras volver a ser niña, pero pensando en todas las consecuencias, y otro ejemplo de un niño que quiera ser adulto por alguna razón que inventes y dale también consecuencias, eso es todo espero haberte sido de ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas