Materialismo e idealismo

Quisiera saber si el materialismo NO dialéctico termina siendo una especie de idealismo. En todo caso, contéstame sí o no (corto, quiero decir) e indícame alguna página de Internet en donde pueda ver algo de esto, porque no quiero hacerte perder el tiempo en una parrafada tan larga.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no. El materialismo defiende la existencia extramental de realidades físicas. Todo lo contrario del idealismo, que afirma la sola existencia de realidades mentales sin correspondencia con objetos físicos.
Puedes visitar la página de la SOCIEDAD DE ESTUDIOS DE FILOSOFÍA MATERIALISTA
http://sefm.filosofia.net
Rolfo