Titulo de libro y autor

He odio hablar de un libro de un escritor francés que describe un accidente en el cual un autobús casi atropella una anciana. El relato nos cuenta ese hecho desde un montón de distintos puntos de vista de diferentes personas. Quisiera saber cual es ese libro y quien lo escribió. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El asunto no es exactamente como lo describes, pero el libro que buscas es sin duda "99 ejercicios de estilo" (son los 99 puntos de vista), de Raymond Queneau. Mi edición es de Cátedra, del año 93, es posible que aún la encuentres por ahí. El libro es absolutamente lúdico, experimental y divertido (aunque de filosofía contiene muy poquito).