Ensayo filosófico

Hola, muchas gracias por atenderme, se trata de un trabajo para el profesorado, el tema es libre, ejemplo "puede existir la amistad entre el hombre y la mujer? No se que hacer, nunca vi filosofía, hay que hacer el ensayo y después compararlo con el pensamiento de filósofos.MUCHAS GRACIAS SOS RE AMABLE...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un trabajo sobre la libertad por ejemplo. Coge textos o libros de kant y te informas, o también la enciclopedia o internet. Luego lo comparas con otros autores.