Arte y filosofía

Hola necesitaría que me ayuden para resolver un practico que tengo que hacer para la facultad de arte.
Mi pregunta es ¿en qué se relacionan la filosofía y arte?
Muchas gracias, espero su respuesta,
saludos carolina

1 Respuesta

Respuesta
Son relativamente unidas por que la filosofía pregunta y intenta responder sobre el raciocinio o razonamiento humano y el arte es la idea que quieres plasmar sea cual sea el área . y estoy se unen cuando tienes una idea acerca de algo.
El arte es sentir hacer volar tu imaginación, tocar con el alma.
Y la filosofía te hace pensar en como actúas por que haces las cosas.
Por esto es que van de la mano juntas por que sin pensamiento no hay arte y sin imaginación no se puede filosofar por lo tanto serias un ser inerte por que todos filosofamos la mayoría de tiempo de igual forma todos somos artistas por que creamos así no lo plasmemos.