Heidegger, síntesis.

Hola, podrías darme una síntesis de Heidegger, ¿específicamente hablando cómo supera éste a Nietzsche en la concepción de la voluntad de poder (Wille zur Macht)? ¿Me ayudaría mucho también un resumen muy sintético de cómo calificarías y encuadrarías la filosofía de Heidegger y su aporte fundamental a la filosofía? Si puedes darme alguna síntesis del Dasein. Y si hay conflictos o diferencias fundamentales entre la filosofía nietzscheana y la de Heidegger. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no soy especialista en Heidegger.
Si bien no eres especialista en Heidegger y te agradezco la sinceridad, podrías haber al menos intentado aportar algo, me imagino que como docente no debes ignorar a Heidegger del todo. No quiero ponerte la puntuación mínima, pero sería injusto que te califique con 5 estrellas. Por lo que te doy un regular por tu sinceridad. Saludos.