¿Cuál filosofo y Nietzsche?

Hola! Tengo que comparar a Nietzsche con otro filosofo, y no se cual sera el más adecuado. Si me pudiera ayudar a elegir y comentarme las características principales me seria de gran ayuda y yo ya de ahí sacaría mayor información. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para que la comparación sea más notoria podrías escoger uno de los filósofos racionalistas (Platón, Descartes, Hegel). Será más notoria porque justamente Nietzsche fue irraconalista. Información sobre las características de estos pensadores la puedes encontrar en la web