¿Por que soy la persona que controla la relación si soy cáncer y el es aries?

Hola, me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo.
Actualmente tengo una relación con un aries de 26 años, y yo soy cáncer de 19 años. Pero siempre he leído que el aries es quien manda y lleva la relación por el carácter terco y cosas así, pero en mi relación pasa todo lo contrario yo soy la que decido eso y hasta lo controlo, ¿eso puede pasar en una relación cáncer-aries? ¿Siendo qué el tiene mucho mayor edad? Que opinas, ¿esto es normal o a que se debe? ¿Algún consejo?
gracias =D

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver ambas cartas natales en particular, en general puedo decirte que Aries es una energía abierta, casi no registra al otro, cáncer es cerrada, separa lo conocido de lo desconocido y le cuesta mucho abrirse, por eso muchas veces toma el control. La edad no importa, se trata de energías. Piensa en los símbolos de ambos, el carnero y el cangrejo. El primero se lanza y corre aún por lugares que a otro podrían serle peligrosos, cáncer en cambio tiene una caparazón importante con la que protege su vulnerabilidad. Justamente esa necesidad de protección hace que necesite llevar el control. Aries es más libre también.
Espero serte de utilidad. Un beso.
Martango
gracias!
De nada. Si, no es tan sencillo como se pinta. Si tenés fecha, lugar, hora y minutos de tu nacimiento, podes consultar con un/a astróloga. Fíjate que orientación tiene su trabajo. Un beso
Marta