Lyotard

Necesito información urgente, si es posible en una página web, sobre Jean Francois Lyotard

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar unas cuantas direcciones de páginas web sobre filosofía, aunque en realidad es bastante difícil encontrar información sobre Lyotard en castellano, la mayoría está en inglés e italiano.
Además todavía no existe ningún buscador de filosofía en nuestro idioma, pero te puedes dirigir a los siguientes lugares y tal vez allí encuentres algo:
www.cibernous.com aquí puedes preguntar directamente por Lyotard en el correo electrónico: [email protected]
www.monografias.com regidtrate y podrás acceder a un montón de monografías (no sólo de filosofía), encontrarás trabajos muy interesantes.
Solo Español: no recuerdo la dirección exacta, pero mira en el buscador de eresMas. Aquí podrás encontrar un montón de enlaces con páginas sobre filosofía en castellano. Además podrás buscar por autores, por escuelas, etc...
Espero haberte servido de ayuda, si por el contrario deseas más información sólo tienes que decirlo.