Ayuda!

Hola a todos, ¿sólo quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuál es la relación entre la teoría de la realidad platónica y el mito de la caverna? Gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 13 años.
Te explico:el mito de la caverna es lo que el interpreta a la gente ignotrante o sea la gente ignorante es como si viviera en una caverna. Solo ve las sombras de las realidades desde ese estado de ignorancia, pero cuando sale da dicho estado(la caverna) ve la realidad y no "su" realidad que es la que veía de aquel estado de ignorancia. Cual es la verdadera realidad ¿la qué ve desde su estado de ignorancia(la caverna) o la que ve cuando salió? La respuesta es la que ve cuando sale.
Mi usuario en todoexpertos es :yoelaleph