Traducción al Latín

Estimados deseo conocer la traducción al latín de la frase: Sólo Dios me dará justicia, de antemano agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Solum Deus mihi iustitiam dabit

Primero que todo quisiera disculparme por no haber respondido antes, esto debido a que me encontraba sin servicios de internet, agradeciendo tu ayuda quisiera saber si es la traducción exacta ( sin poner en duda vuestros conocimientos), ya que quisiera tatuármelo, esperando tengas a bien seguir ayudándome, me despido muy atentamente.

Sí, es la traducción correcta, en latín clásico, sin errores gramaticales. Puedes tatuártelo con toda seguridad.