Traducciones breves al alemán

Estoy escribiendo una novela que se desarrolla en Alemania y, como no conozco este idioma, necesito que alguien me traduzca algunos nombres de lugares al alemán.Lo que hay que traducir es.-
La conquista del mundo =
Sanatorio "Hermanos Mann" =
Campo (de concentración) "Justicia infinita" =
Campo (de exterminio) "Libertad duradera" =
Es una novela de espionaje que espero concluir pronto y agradezco por adelantado la ayuda que me puedan prestar.
Respuesta
En orden las 4 cosas
Die Eroberung der Welt
Sanatorium Gebrüder Mann
KZ "Unendliche Gerechtigkeit"
KZ "Dauerhafte Freiheit"
KZ = Konzentrationslager - campo de concentración
Vernichtungslager es literalmente campo de exterminio, pero el término más usual es la abreviatura KZ
Suerte con tu novela