Traducción al Arameo

Hola Acemec, ¿hace mucho tiempo que intento encontrar a alguien que sepa arameo he leído algunas respuestas que has dado y quisiera saber si tú podrías ayudarme con algunas frases? Son tres en concreto "Siempre al Servicio de Dios" "Mi esperanza es la muerte, Mi muerte es mi liberta, Mi libertad es mi victoria." Y "Cuando digan que he caído
Sonríe, pues otro soldado de dios Ha vuelto a casa."
Gracias de antemano por tu tiempo y espero no abusar mucho de tus conocimientos.
Mi correo es [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la mala atención afortunadamente tengo mucho trabajo y en verdad lo ulltimo que hago es checar la página
mira el arameo es muy rustico por darte un ejemplo un universitario europeo tiene que explicar le a un aborigen australiano sobre la cultura maya los niveles de léxico y sintaxis son muy diferentes bueno esto pasa en tu segunda frase no hay forma de expresar las condicionales que implican las comas trata de hacerla más sencillala primera y la tercera la hago llegar a tu correo en este momento
?
Siempre al servicio de dios
?
Cuando digan que he muerto sonríe pues otro soldado de dios ha regresado a su casa
corrige la frase o cierra la pregunta
Gracias Acemec por la aclaración, me has ayudado mucho, con las dos frases me es suficiente, espero que sigas teniendo tanto trabajo y que todo de valla muy bien gracias.