Buen día acemec

Hola mi nombre es aida ibarra y les escribo desde sonora mexico
me encanta su página
mi pregunta es la siguiente
mi hijo se llama leonardo y mi hija ximena, y me encantaría saber sus nombres en arameo
espero y puedan responderme, ya que los necesito para algo simbólico
muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no existen los nombres que deseas el arameo estaba casi en desuso en la época de jesús los pocos nombres que existen el los documentos que poseo son de origen judaico leonardo es de origen latino de al rededor del siglo IV significa: valeroso como león y ximena es una deformación de jimena de origen español también cercana al siglo IV significa:la que escucha en caso que deses algo más recuerda anexar una dirección de correo esta página no reconoce los fonts del arameo y presenta solo signos de interrogación yo envío las respuestas como archivos de imagen porque es muy probable que no los tengas en tu computador en contrario cierra la pregunta por favor un saludo cordial yo también estoy en mexico soy del distrito federal
mmmmmm eso temía, pero igual fue de mucha ayuda sacarme de la duda
Muchas gracias, ¿había escuchado por ahí que en hebreo si se pueden escribir
sera verdad?
Gracias