Alocatrónica

Buenas tardes, me encontré esta expresión en internet "ingeniería acolatrónica", he buscado por acerca de ello pero no encontrado nada, por favor ayudadme.
leandro

1 respuesta

Respuesta
Creo que esa palabra no existe. Al menos, no se refiere a nada que pueda conocer, ni tampoco tiene ninguna etimología razonable.
No sé si la ha sacado de un "texto serio". Si esto fuera así podría tratarse de un tecnicismo muy reciente, de ahí la dificultad para hallar su significado.