Traducción al latín

Hola, a ver si puede ayudarme a traducir estas frases al latín:
Yo soy mi propio infierno y mi salvación.
Soy mi infierno y mi salvación.
Soy mi propio Dios.
Soy mi propio Dios y elijo mi destino.
Siempre fiel a mi mismo.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Kasiddy:
La traducción que buscas, en el orden que me preguntas, es:
"sum infernus meus et salus mea",en este caso es lo mismo a la segunda ya que meus, a, um significa tanto mio, a como propio, a;
"sum deus meus";
"sum deus meus et subdeligo fortuna mea";
"me semper fidelis".
La palabra "infernus", es la más sencilla de todas, ya que en latín existen gran cantidad de términos que pueden significar "infierno", si no te convence te puedo mandar una lista con los más comunes.
Ojala te sirva mi ayuda, buena suerte. Saludos.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)

Gracias por responder me has sido de mucha ayuda.
Y si, si tienes un momento me gustaría dar un vistazo a otros términos para la palabra infierno.
Respuesta
No me gusta traducir al latín casi no lo conozco y menos al nivel que pretendes lamento no poder ayudarte en la misma categoría hay otros expertos que son muy buenos en latín
memento_mei
Jrodrig4
Cualquiera de ellos te puede ayudar cierra la pregunta