Nuestra empresa

Por gentileza echa un vistazo en este texto... Y me traduzes!
Muchas Gracias!
?.
?
?...
???? ????? ?????? ?????? ????? ???????? ?? 20 ? 25 ? 30 ? 40. ?? ?? ???.
?...
?.

1 respuesta

Respuesta
NO se deben poner aquí escrituras distintas, pues esta página no las admite, ¿qué idioma es? Para saber si lo manejo o no.
Yo he copiado y colado un texto en árabe... no entiendo lo que paso
Se usted me puede ayudar, es un texto referente a empresa donde trabajo.
Necesito una traducción voluntaria para confirmar se lo que me han traduzido es correto
aquí le dejo mi e-mail
gracias por su interés
(xxxxxx)
Ok, envíe el texto a mi mail, creo que allá no se deformará y checamos.
El mail es : [email protected]