Traducción frase a latín

Podrías traducirme esta frase a latín: "Heredero de la mejor sangre"

2 Respuestas

Respuesta
Hêrês sanguinis optimi.
De nada, un placer ayudar.
"Heres bonissimi sanguinis" un cura de hizo esta traducción, puede ser otra forma, o la que me has puesto tu la consideras más correcta? Muchas gracias.
En realidad la que yo te he dado es en "latín clásico", es decir, un latín más antiguo. La que te dijo el cura es en el llamado "latín vulgar", es decir, un latín un poco más moderno . Es como en español: existe la palabra "óptimo" y también la palabra "buenísimo" pero esta última se creo en una etapa posterior del latín. Bueno no sé si me estás entendiendo.
Respuesta
Heres optimi sanguis
Gracias por tu respuesta, he preguntado a varias personas, y me lo han traducido como "Eres Sanguinis Optimi" y "Eres Bonissimi Sanguinis", ¿cuál crees tu que es la más correcta de las tres?
Tanto la que te di, como Eres bonissimi sanguis