Frase para tatuaje

Podrías traducirme al latín la cita"aquello que no nos mata nos hace más fuertes". Muchas gracias
Respuesta
Pues la cita puede traducirse de esta manera. <<Quod nobis non necat, fortiores facit>>
Gracias. He estado buscando en internet y he encontrado la siguiente traducción, ¿es correcta?
qvod non me vincit, fortiorem me facit.
Si, esa traducción es correcta. Aunque el latín al ser una lengua muerte, tiene variaciones, la que me has expuesto es la más correcta. Si es para un tatuaje, quizás deberías confirmarlo, pero por los conocimientos que tengo de latín, la traducción es correcta