Inscripción en escudo

Muy buenas, tennemos una duda sobre una inscripción que hemos encontrado en una casa, junto a un escudo que ya consultaré a quién pertenecía. Te transcribo entero lo que pone, aunque puede que la separación de palabras no sea la que nosotros marcamos: "armis semper tve, nospote nistiepro ce domi nensi"
Si hay alguna palabra o letra que no tiene significado, no importa, porque la verdad que la inscripción no se conserva muy bien. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder proporcionar la traducción del texto. Hay muchos errores y lapsus en la transcripción, así que no puedo deducir qué palabras hay. Sólo reconozco como palabras latinas armis, semper y domi. Lo demás, no. Si pudierais mandarme una foto de buena calidad, como fichero adjunto, a la siguiente dirección, quizá podría ayudar a la transcripción correcta (y, posteriormente, a la traducción). Un saludo:
Gabriel Laguna
[email protected]
www.tradicionclasica.blogspot.com