Trabajo

Perdna me podrías hacer la sintaxis en de la misma frase, disculpa y gracias
Ille petere contendit, ut il Gallia relinqueretur, partim quod insuetus navigandi mare timeret, partim quod religionibus impediri sese diceret.
Muchisimas gracias
Respuesta
Aquél se esfuerza en conseguir quedarse en la Galia, en parte por la razón de que, desacostumbrado a navegar, temía el mar, y en parte porque alegaba que estaba sujeto a supersticiones.