Multa por música alta

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente, hace un tiempo le pusieron a mi hermano una multa en la cual decía que tenia la música muy alta, estaba en un parque, según mi hermano, eran las 23.30, según el policía eran las 00.05, ahora le ha llegado y tiene que pagar 200 euros, ¿podemos recurrir esa multa de alguna manera?
Gracias
Respuesta
Si que se puede recurrir, entiendo puedes interponer un recurso de reposición, si bien al final de la resolución ( la multa), seguro te indica que recursos o alegaciones puedes entablar. Lo que puedes indicar es que no hay medición del volumen, que certifique lo indicado por el Policía.