Multa de antigua

Hola hace 7 años me multaron por dar positivo, cumplí 8 meses sin carnet y 600€ , fue juicio rapido.

Hace 2 semanas me llego a casa una multa de 200€ , me voy a la jefatura de trafico aquí en Segovia y me dicen que tenia que haber echo un curso de reciclaje por dicha multa.

Yo no he recibido ninguna notificación durante estos años.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En el fallo de la sentencia que le condenó a la retirada del carnet y a la multa, no decía nada del curso de reciclaje?

no viene nada de ningún curso

Si en la sentencia no dice nada y no ha recibido ningún requerimiento para que hiciera ese curso, interponga un recurso contra esa multa, alegando que no procede esa sanción cuando nunca ha sido requerido para que hiciera un curso de reciclaje.

Ver: como recurrir ante la administración