¿Se puede poner la dirección de un particular como dirección de una asociación vecinal?

Hemos creado una Asociación Vecinal entre varios
vecinos del mismo pueblo con el fin de conseguir (haciendo presión como
Asociación) las dotaciones que tanto desde el ayuntamiento como desde el
gobierno provincial se nos están negando. Dichas dotaciones son: un
colegio en condiciones, un centro de atención a la mujer, etc...
Hemos redactado unos estatutos pero se nos pide una dirección. Se puede
escribir la dirección de un socio cualquiera? Que consecuencias tendrá
para dicho socio que su dirección aparezca como dirección de la
Asociación vecinal? Tendrá algún problema?
Muchas gracias de antemano

Respuesta

Consulta asociación de vecinos

www.lopezcollado.es

El domicilio de la asociación habrá de ser el lugar donde se celebran normalmente las juntas. Si no tienen un local al efecto, pueden poder el domicilio de un socio, que será el que tenga la administración al efecto de comunicarse con la asociación.

Si considera resuelta su consulta.