Multa, denuncia echa por el sistema captación de imágenes

Me pare para recoger compra de mi madre al otro lado de la vía. Pare un momento para cruzar . De esto hace un mes el 27/05/2013....16:06 de la tarde y fue sorpresa una multa de 200e con importe de bonificación de 100e.

Infracción: detenerse en un carril reservado a la circulación y afectándola...

0 puntos a descontar.

¿Podría recurrir a esta multa? Solo fue un momento.

Gracias

Pd: nº de foto 32570999

{"lat":41.4422317604676,"lng":2.2374826669693}

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué va a alegar en su defensa para recurrirla? Cometió una infracción y además fue grabado. Si la multa es de 200 €, es porque está prohibido parar y estacionar, y no valen momentos ni momentitos, segundos ni segundines.