Recurrir multa por dirección de la infracción incorrecta

Me han multado por estacionar encima de la acera, pero cuando me ha llegado la notificación, la dirección de la infracción no corresponde con la calle donde estaba el coche, de hecho mirando el callejero de mi ciudad, la dirección que pone solo existe la calle el numero no existe, como se puede recurrir si es que es e puede

1 Respuesta

Respuesta

Demostrando que su coche no estaba en la calle que consta en la multa, aunque lo tiene difícil, como verá. Puede intentar alegar que el número de la calle no existe, aunque es posible que desestimen su alegación. Recurrir tiene sus riesgos, y en el suyo implica perder la posibilidad de acogerse al pago reducido, porque la infracción por su parte se produjo, según entiendo, luego la multa es procedente.