Multa por aparcamiento en "minusválidos".

Aparqué donde no había ningún dibujito del inválido en silla de ruedas, por lo que no podía saber que estaba prohibido. Pero unos metros antes de llegar a mi sitio (según pude observar después. Yo no conozco esa zona), había una señal, entre árboles, de prohibido aparcar (minusválidos) que abarcaba o que se refería a los tres aparcamientos de delante, incluido el mío. Esta señal yo no pude verla cuando salí del coche porque hay un tronco de árbol que justo desde mi sitio la tapa casi totalmente. Aparte, repito, que el suelo no está pintado con el "minusválido", es un suelo normal. Pues bien, me ha llegado una multa de 200 euros. He recurrido, y me vuelven a notificar con más de doscientos euros, y así andamos. La última notificación, llegó anteayer y mi mujer la ha rechazado porque yo no estaba en casa, lo cual es cierto. ¿Qué pasará, y qué puedo hacer?. ¿Me embargarán la cuenta?. Solo tengo mi pensión.

1 respuesta

Respuesta

Ahora le notificaran en el BOP-TESTRA y si usted no paga, le embargaran cuentas o saliarios.

Le recomendamos que se persone en el expediente y solicite la carta de pago.