Préstamo sin pagar

hola y gracias por su tiempo , le debo 798 euros a ferratum empresa de prestamos rápidos, y por mi falta de previsión, nunca había pedido ningún préstamo. Ya han pasado 7 días desde el primer aviso , no me dan ninguna prorroga y tengo que pagar el día 1,¿ si no puedo de momento pagar que pasos suelen o pueden dar contra mi? Gracias por su ayuda de verdad.

Respuesta

En caso de que no pague el préstamo una vez vencido el plazo pueden o bien presentarle un procedimiento monitorio en el que se le dará un plazo de 20 días para pagar u oponerse o pueden directamente presentar una demanda por juicio verbal en el que el juzgado fijará la fecha en que haya que celebrarse el juicio