?¿Puedo solicitar una orden de alejamiento en contra de una persona "amiga" de mi esposa?
hola buen día, necesito saber si puedo solicitar una orden de alejamiento en contra de una "amiga" de mi esposa, que realmente solo aporta negativismo a la vida de ella y por ende a nuestra relación, lo que realmente me preocupa es que todos los actos a que mi esposa conlleve, repercutirá en mis hijos, ella ha estado incitando a mi esposa para que se vaya de la casa, lo cual realmente me preocupa, pues ella (mi esposa) apenas tiene cursado 6to. Grado de primaria y tiene tatuajes, lo cual seguramente le dificultara encontrar un trabajo formal a la hora que no este conmigo, lo cual obviamente repercutirá en el desarrollo tanto integral como intelectual de mis hijos, me interesa mucho conservar mi núcleo familiar, por lo que no quiero demandar a mi esposa, simplemente necesito que esta persona se aleje de ella, se lo he pedido de buena manera, pero me desafía diciendo que nada ni nadie le puede prohibir tener esa relación con mi esposa, si en caso pudiera solicitar esa orden de alejamiento agradeceré me pueda indicar que requisitos debo cubrir y a donde acudir.
Muchísimas gracias por su soporte