Mi casero debe dinero

Hace dos meses he alquilado un piso y ahora me he enterado de que debe dinero a la comunidad, pero no tengo pruebas de ello, y el secretario de la comunidad le está buscando y él no responde a sus llamadas. Quisiera saber si eso es incumplimiento de contrato por su parte, ya que me quiero ir antes de que la comunidad le denuncie y me pueda ver en la calle.

1 respuesta

Respuesta

Salvo que por dicho impago a usted se le irradien perjuicios, no es incumplimiento de contrato, por ejemplo y para que me entienda, si ustedes pactaron el uso de la piscina y ante el impago, la comunidad no le permite su uso.

Por mucho que quiera correr la comunidad en inteponer una demanda, teniendo en cuenta a las fechas en que estamos, como muy pronto estaríamos hablando del mes de diciembre en un supuesto ideal.

Ruego cierre y valore