Derechos en una Sociedad Limitada

Si mi marido monta una empresa S.L.en régimen de gananciales que derecho tengo yo y mis hijos en esa empresa

Pueden embargarme mis bienes de herencia de mis padres

Puedo entrar a formar parte en decisiones en las juntas de Socios si no me parecen adecudas las decisiones a tomar

1 respuesta

Respuesta

Son conceptos que debe diferencias, las SL se constituyen con socios, y estos pueden tener régimen de gananciales u otros, pero no afecta en modo alguno al funcionamiento o a la estructura de la SL

Si su participación es como socio y no como administrador, su responsabilidad se limita a la aportación de capital realizada, y puede participar en la empresa en la proporción de capital que posea.