Mis padres han perdido la escritura de la casa.

Mis padres han perdido la escritura de la casa. Me interesaría saber a dónde tengo que dirigirme para que les hagan una nueva escritura. El notario que se la hizo ya no se ha jubilado porque la casa ya tiene 40 años.

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que usted esta en España. Y por lo tanto, no es necesario disponer de una copia de la escritura de la vivienda, sino tenerla registrada en el Registro de la Propiedad...

En cualquier caso, en el Archivo de Protocolos del Colegio de Notarios de su provincia, puede solicitar una copia...