Tardanza en el cobro del Salario Social

Hola, llevo 6 meses esperando cobrar la ayuda del salario social, según la información mas abajo expuesta sacada de internet, ¿puedo denunciar a la junta de andalucia por esta tardanza en el pago? Si es afirmativo ¿que vías legales tengo y como debo de hacer la denuncia para que prospere?

Un saludo

Que se sepa, el Salario Social se tramita según Ley en un plazo administrativo máximo de tres meses, siempre y cuando no concurran necesidades perentorias de la persona (o familia) solicitante... Puesto que la exigencia es que sehayan agotado todas las demás posibles prestaciones, el trámite según la Ley debe estar entre los cinco y los veinte días sin más dilación... Sobre todo si el solicitante ya ha acreditado que no dispone de ningún otro recurso económico propio ni tampoco tiene ahorros propios en el banco. Informacion expuesta aqui: http://comunidades.laopiniondemalaga.es/blogs/capgarfio/el_salario_social_por_la_junta_de_andaluca-4908.html

Respuesta
1

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en seguridad social.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas