Divorcio mutuo acuerdo

Buenos días, acabo de ratificar en el juzgado el convenio de mutuo acuerdo, donde yo dos días a la semana tengo que llevarme a mi niño 2 horas, hasta el día de hoy estoy viendo a mi hijo en un parque, ¿mi pregunta es si a partir de ya me lo puedo llevar donde quiera? Ella se niega a que me lleve a mi hija cuando me corresponda hasta que tenga la sentencia sellada por el juez... ¿puedo hacer algo o tengo que esperar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría, el contenido del acuerdo, ratificado ya en el Juzgado, vincula a ambos y se debe cumplir los estipulado. Es decir, que usted, si así lo dice en el convenio, puede llevarse a su hijo-a esas dos horas. Piense que, puestos a incumplir lo pactado aunque no haya sentencia, usted podría hacer también lo que quisiera, y no tiene por qué ser ella la que lleve la voz cantante.
Los efectos que tiene cuando salga la sentencia es que se puede hacer cumplir judicialmente los estipulado en el convenio (ejecutar la sentencia), cosa que no se podría hacer actualmente.
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de
edidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas