Donde acudir en caso de maltrato psicológico y laboral

Mi padre lleva años puteando a toda la familia tanto en el trabajo como fuera de el en el caso d mi hermana la izo ir al trabajo a los 2 meses de dar a luz y tienes que star en el trabajo y con la niña a la vez soportándolo allí molestando y recibiendo insultos por la espalada, ni la asegura para cobrar los 100€ por madre trabajadora, en el caso mio y de mi cuñao nos ace trabajar casi 70 horas por semana, puteando cuando puede ademas de tratarnos de vagos y ladrones y a mi madre nada especial solo el mismo trato común que al resto nada de dinero días libres ni vacaciones aparte de no estar pagando los seguros y de hacerle 1 gran deuda a su nombre y al mio por que somos autónomos también nos insulta a la espalda a todos, fuera del trabajo acosa a mi hermana y a mi cuñao persiguiéndolos con el coche y metiéndose en su casa solo por dar por culo y a mi dejándome el día en casa sin poder salir por que a pesar de llevar 4 años currando y 2 en coche no tengo vehículo propio ni dinero para salir, esconde o tira o yo que se que ace con mis cosas y ya estamos todos artos de el mi hermana y mi madre incluso tienen pesadillas. No se que acer y menos siendo 1 tío solo veo por ai teléfonos para mujeres maltratadas.

Respuesta

Respecto a la parte laboral, que es la que me compete pueden interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo a fin de que regularicen su situación y también una demanda por mobbing.

y que hago en casa le recuerdo que es mi padre y no me puedo independizar creo que con eso iría todo a peor

Lo que usted me pregunta ya no es asunto en el que pueda aconsejarle como experto, soy abogado y no mediador familiar o psicólogo. Las soluciones que le ofrezco son las que usted puede adoptar para la regularización de su relación laboral, evidentemente toda acción tiene su consecuencia y a quien corresponde tomar la decisión es a usted.