¿Me pueden embargar la pensión no contributiva por una deuda? ¿Son 357 euros mensuales?

Tengo un crédito que con los intereses me suponen 3800 euros asta hora pegue74 euros mensuales, pero quieren que page 74 euros durante 72 mensualidades, y no puedo por que tengo 357 euros de pension, y me estan amenaxando que sino pago todos los meses tengo que pagarlo todo junto, tengo mucho miedo, memandaron una carta para que les diera una foto copia de mi dni, y numero de cuenta, y no lomande ¿qué puedo acer? ¿Tengo miedo? Que mepuede pasar no tengo nada casa de la junta de andalucia, ni coche ni nada de nada, perdone las molestias y las falta de ortografia un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tu pensión es inembargable porque por importe es no contributiva.

A las amenazas, ni caso.

Paga como puedas y hazles ver que si siguen se quedarán sin cobrar