Deuda en factura

Tengo un inquilino en un bajo comercial y no pago los recibos de luz q van a su nombre pero el contador va a mi nombre. El inquilino ya se ha ido,debo de pagar yo estas facturas? No podria cambiar el contador para evitar el pago y poner otro?

2 respuestas

Respuesta

Tendría que pagar y luego iniciar una acción de reclamación contra el inquilino.

Respuesta

La factura de la electricidad debe pagarla quien la consume, es decir, su inquilino. Debería enviar a la empresa una copia del contrato de arrendamiento.