Juicio ganado y apelación

he ganado un juicio por accidente de coche la compañía contraria a recurrido porque dice que una moto no puede haberme echo el latigazo cervical porque el coche había costado poco el arreglo ,mi pregunta es puedo perder aunque el forense me haya dado 4 puntos de secuela

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ya ha tenido un juicio, su abogado, es quien mejor le puede ayudar con esta cuestión.

En cualquier caso, los resultados de los juicios nunca son garantizados... pero si ya ha ganado en primera instancia, lo lógico es que no tenga problemas en la segunda. Pero eso dependerá de muchas circunstancias...