Cambio de abogado

Hola
Solicite hace un par de semanas en los juzgados que me asignaran un abogado de oficio, hace 3 días me llego la carta de el abogado y el procurador que se me había asignado, y ayer me llego otra carta con la documentación que debo presentar para tener derecho a JUSTICIA GRATUITA (declaración renta, nominas, salario bruto anual...).
Ademas de no cumplir los requisitos para optar a la justicia gratuita ( me paso del salario bruto anual permitido), me gustaría contratar un abogado particular, debido a la delicadeza del futuro juicio.
¿Puedo hacerlo ya desde hoy y no enviar la documentación que me piden al colegio de abogados y procuradores de mi ciudad?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberá personarse en el Colegio de Abogados desde el que le envían la carta a la mayor brevedad posible, mejor hoy que mañana, presentando un escrito que le han de registrar y sellar la copia, comunicándoles que como no reúne las condiciones en cuanto al salario por sobrepasar el mínimo establecido, motivo por el que declina el uso de Justicia Gratuita, con ello ganará en tranquilidad.
Igual procedimiento deberá hacer en el Juzgado donde solicitó dicho beneficio.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas