Duda sobre reclamación a un seguro

Hola , quisiera saber cuanto tiempo tengo para poder reclamar a un seguro que hice de autopromoción después de haber tenido sentencia a mi favor. También decirle que el seguro lo contrate 5 años atrás y lo tuve durante la construcción de mi vivienda, un año o así, pero la sentencia me la dieron hace poco.

1 Respuesta

Respuesta

Los temas con las compañías de seguro son complejos y le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Si tiene una sentencia, tendrá que solicitar la ejecución de la misma, que entendemos es la compañía de seguros la que ha de hacerse cargo... Sin conocer el tema es complejo indicarle mas, pero normalmente hay un plazo máximo de cuatro años...