Para abrir local inmobiliario no abierto al público, necesito licencia de apertura en Catalunya

Voy a abrir un local que utilizaré como despacho, no estará abierto al público, servirá para la secretaria para entrega de llaves a los comerciales.

Abriré en Granollers (Barcelona).

Quiero saber si necesito licencia de apertura.

1 Respuesta

Respuesta

Están exentos del requisito de obtener licencia gran parte de las actividades profesionales como puedan ser despachos de abogados, gabinetes de arquitectura o ingeniería, etc, aunque deben realizar una comunicación al Ayuntamiento comprensiva de la actividad a realizar, metros cuadrados que se requieren, instalaciones, etc