Multa de radar fijo.

Hola buenas,
Intentaré contar paso a paso lo sucedido. Ha llegado una carta "sin certificar" a mi domicilio notificándome una multa de radar fijo. En la multa aparecen mis datos, una velocidad de 147 km/h, y la sanción, que en este caso son 100 € (no acarrea puntos).
Aquí llega el problema, en las fotos que aparecen en la notificación en ninguna de las dos se aprecia nada de la matrícula, en una simplemente se ve la parte superior del coche (techo) y todo lo que hay por debajo en negro, y en la otra que es donde acercan la imagen a la matrícula se ve totalmente en negro.
Antes de recurrir, y puesto que aún no me ha llegado certificada, me he acercado a la jefatura provincial de tráfico para comprobar las imágenes. Allí me las han enseñado en el ordenador y en las que tienen ellos no impresas (sólo en pantalla) si que se aprecia la matrícula.
El pago de la multa antes de 20 días supone un 50% de descuento, lo que me gustaría saber es si recurriendo la sanción tengo alguna posibilidad de que me la anulen, puesto que en las imágenes que me mandan no se ve matrícula alguna. No estoy seguro a recurrir y arriesgarme puesto que las imágenes que ellos tienen, como he comentado antes, si que se aprecia la matrícula y el coche entero.
De momento hasta que no me llegue la carta certificada no voy a hacer nada, puesto que los 20 días siguen contando desde el momento en que yo la reciba, pero de forma certificada. O eso me han dicho.
Muchas gracias, por si pudiera aclararme si recurrirla o no.
Un saludo
Respuesta
Si le llega la sanción y en la imagen que le han enseñado si se ve la matricula, le recomendamos que pague con reducción, si se la dan. Pues el recurso lo tendría complicado de ganar, pues realmente si se le puede identificar al vehículo.
Normalmente ha de llegarle una notificación, donde ha de identificar al conductor del vehículo, si no lo hace, pueden abrir otro expediente sancionador por ello.
Agradecemos valoración de la respuesta.