Hola, embargo de bienes SS...

Hola,de nuevo me dirijo a vosotros ante una duda.Dejé una deuda a la SS en el año 2009 que ascendía a unos 3500e.acreditándome inembargable pues cobro una pensión no contributiva que no llega a los 450e.He de decirte que no sé,si hubiere intereses,a cuánto ascenderían el % y si podría tener y poner algo a mi nombre sin temor a un posible embargo.Gracias anticipadas.

Respuesta

Cualquier bien que tenga a su nombre puede ser embargado, lo que es inembargable es el salario, pensión etc cuando no exceda del smi

En cuanto a los intereses, evidentemente cuanto más tiempo pase más se incrementarán

En este enlace tiene una calculadora de intereses: http://www.calculo-intereses.com/