Denunciar no habita un piso de la comunidad

quiero denunciar el echo de que hay una persona que le concedieron un piso en bustarviejo de la comunidad de madrid por minusvalía y lleva seis meses sin vivir y encima esta fuera del país donde puedo acudir para denunciarlo? O que tramites a seguir debo realizar?

1 respuesta

Respuesta

Y tu eres de la policía política de Franco, las SS, ¿o algo similar que te molesta eso?

perdona pero creo que no deberías de ser mas profesional.

y contestar lo que se te ha preguntado.. lo que yo sea, creo que no debe de importarte mucho para realizar algo que se supone que quieres y contestar en esta pagina a preguntas.

gracias.

Purés es muy sencillo y no hace falta que preguntes acá: vas a la Policía y con tu nombre y DNI, y pruebas, si las tienes, pones esa denuncia, pero si resulta que la pusiste con pruebas falsas o inventadas, y solo por estar en malas relaciones con esa persona o por un problema amoroso, se te va a caer el pelo. Tu decides.

disculpame la pagina es publica y creo que se puede preguntar lo que una persona necesite saber, y lo que quiera, disculpa pero creo que tu ""experto""" deberías de utilizar el altruismo que sientes en otra especialidad ya que esta no veo que sea tu fuerte , muy informado en estos temas no estas... los motivos que yo tenga para solicitar este tipo de información no son de tu interés pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo tu expuesto, y por otro tengo una melena de pelo maravillosa, gracias por tu interes

No se que pierdes tiempo discutiendo conmigo, y no sales ya a poner esa denunciai, ¿o es que no tienes motivos y no te a dar la cara? Acerté que eran problemas amorosos! Jajjajaja

te agradezco de nuevo el interés que has tomado en contestar mi petición.

muchas gracias.

sobre todo por tu arte en la clarividencia...ja ja , lejos de la realidad....

de nuevo gracias por tu molestia en contestar.