Compra de casa con pareja actual antes de la separación legal

hola hace unos meses he comprado una casa junto a mi pareja , este esta separado de su ex mujer con la que tiene una hija , están separados pero no legalmente ya que ella se marcho y tiene otra hija , quería saber si en el caso de divorcio de mutuo acuerdo esto nos afectaría a nosotros aunque la casa allí sido comprada antes de su separación legal.gracias

Respuesta

No habría problema ya que no se trataría del domicilio conyugal.