Una empresa quiere cobrarme por un servicio no realizado.

Contraté los servicios de una empresa y antes de realizar ningún tipo de actividad cambié de opinión, previa comunicación a la empresa. Ellos me aseguraron que no tendría que pagar nada si no me instalaban nada y ahora quieren que les pague el 30% del coste total de la obra.

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa no ha realizado el servicio no tiene que pagar nada.

Es que ellos consideran que sólo por el hecho de venir a hacer una valoración y un estudio ya han hecho parte del trabajo, cuando para lo que estaban contratados era para la instalación de una máquina. Y ahí es donde yo me negué, les dije que no viniesen a valorar porque me había echado atrás.

¿Cómo se lo dijo?

Hablé con ellos por teléfono y les dije que me lo había pensado mejor y que el precio me parecía muy caro, además que veía una serie de inconvenientes que no me aclaraban del todo la solución al problema.

¿El contrato está por escrito?

Sí, está por escrito.

¿No dice nada sobre esta cuestión?