Mi pareja y yo tenemos sendas vpa y las poseemos desde hace menos de 10 años. ¿Pareja de hecho?

El caso es que poseemos dos viviendas protegidas y queríamos inscribirnos como pareja de hecho o casarnos. ¿En qué nos repercutiría dada la obligación de ocupar ambas viviendas? Vivimos en Galicia.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, seguramente que en el condicionado de adjudicación de la VPO se aborda dicho asunto, por lo que nos remitimos al contenido del mismo, creemos que realizando una lectura detenida del mismo solventará sus dudas.

Sin otro particular.