Comprar piso tres personas

hola buenas voy ha comprar un piso con mis dos hermanos ya que procede de una herencia que tenemos que hacer para que el día de mañana si lo vendemos no haya problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deben hacer es asegurarse antes de comprar que ese piso está en el registro de la propiedad a nombre de los vendedores, es necesario que hayan tramitado la adquisición hereditaria

Para vender el piso si lo tienen a nombre de los tres será necesario el acuerdo de todos