Quiero comprar una vivienda a nombre de una sociedad que riesgos puedo correr

¿Estoy interesada en comprar una vivienda y al sacar la nota simple he visto que está a nombre de una sociedad que riesgos corro? Y qué necesito saber de la sociedad, también tiene hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato de compraventa se formaliza entre la sociedad y tu no existe mayor riesgo que si la parte vendedora fuera un particular. No estaría de más analizar la situación contable de la Sociedad, si bien tampoco sería algo de especial trascendencia.

Respecto a la hipoteca, en nada afecta el hecho de que la propietaria sea persona jurídica o física.

Espero haber aclarado tu duda, si deseas aclarar información puedes contactarme en [email protected]