Perjudicare a mi hermana?

hola que tal, le debo a una financiera que se llama banco financia, parte del préstamo de un coche,que tenia, bueno y no pude seguir pagando el coche y ahora resulta que les debo mas de 40.000 e. Y el coche cuando lo compre valía 12000e y esto sigue subiendo bueno yo no trabajo el coche ya no lo tengo lo compre en el 2004 y me envían cartas diciéndome en ellas lo que debo que me pueden embargar etc.....bueno resulta que yo heredare el piso de mis padres junto con mi hermana.que puede pasar con el piso? O con mi hermana..que puedo hacer?

esto prescribe no?

agradezco tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene un crédito personal y si no se paga, genera grandísimos intereses, legalmente. Por lo tanto, si no paga, seguirán creciendo...

Esta entidad, normalmente, puede solicitar el embargo de bienes, nominas, etc... pero habría que estudiar el contrato.

Usted es propietario de una vivienda y por lo tanto, pueden llegar a embargar el 50% del que es usted propietario e incluso ejecutar el embargo, sacando a subasta el mismo o iniciando un procedimiento de división de la cosa común, si ellos se lo adjudican...

Como por lo que parece, están realizando actuaciones, la prescripción ha sido paralizada y en cualquier caso, es de muchos años, dependiendo del tipo de contrato... Tiene difícil que esto prescriba.